Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Du Moulin Bed & Breakfast Saint-Avold

13, Rue de la Vallée Dourd'Hal, Saint-Avold, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine Du Moulin Bed & Breakfast Saint-Avold, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avold, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pet-friendly está en Saint-Avold y cuenta con un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Paris Saint-Avold
45, rue Hirschauer
Campanile Saint-Avold
53 Avenue Patton
L'Europort
Zone de l'Europort
Novotel Saint Avold
Route Nationale 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 28 opiniones