Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Saint Avold

Route Nationale 33, Saint-Avold, Francia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Saint Avold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avold, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Avold y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de juego infantil y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, tiene una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Lorraine American Cemetery and Memorial queda a 20 minutos paseando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Saint-Avold
53 Avenue Patton
L'Europort
Zone de l'Europort
Hotel de Paris Saint-Avold
45, rue Hirschauer
Domaine Du Moulin Bed & Breakfast Saint-Avold
13, Rue de la Vallée Dourd'Hal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 696 opiniones