Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De La Tannerie

6 rue Saint-Martin, Prades, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Domaine De La Tannerie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prades, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Prades.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 5 habitaciones temáticas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Prades-Molitg-les-Bains Station, que ofrece buenas comunicaciones con Prades y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hexagone Prades
Plaine Saint Martin
Villa Lafabregue
15 Avenue Louis Prat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones