Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Nancy Centre Stanislas

5 Rue Des Carmes, Nancy, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Nancy Centre Stanislas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nancy, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Nancy, a menos de diez minutos caminando de Nancy-Ville Railway Station. Está a solo unos minutos de la Place Stanislas, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel sirve todos los días un desayuno buffet en el comedor, aunque el servicio de habitaciones también está disponible, previa solicitud. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Nancy, con lugares de interés como Palace of the Dukes of Lorraine y Nancy Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Portes D'Or
21 Rue Stanislas
Hotel De L'academie Nancy
7 Bis Rue des Michottes
Le Stanislas
22 Rue Sainte Catherine
Mercure Nancy Centre Gare
11 Rue Raymond Poincare
Hotel De Flore Nancy
8 Rue Raymond Poincare
Hotel des Prelats
56 Place Mr Ruch
Hotel Particulier Appartements d'Hotes
12 bis Terrasse de la Pépinière
Hotel d'Haussonville
9, rue Monseigneur Trouillet
Hotel de Guise
18 Rue de Guise
Hotel Au New York Nancy
63-65 Rue Saint Nicolas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 1091 opiniones