Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brit Hotel Albi

Zone Commerciale La Baute, Le Sequestre, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Brit Hotel Albi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Sequestre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Le Sequestre. También dispone de registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un fax, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Albi Cathedral y a Musee Toulouse-Lautrec. Los huéspedes pueden visitar Albi y Gaillac, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Rialto Albi
Zac La Baute
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 114 opiniones