Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Angers Sud

Rue du Chêne vert, Saint-Barthélemy-d'Anjou, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelf1 Angers Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Barthélemy-d'Anjou, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Barthélemy-d'Anjou, Hotelf1 Angers Sud se encuentra a un breve trayecto en coche de Jean-Bouin Stadium, así como de Chateau d'Angers. Además, cuenta con recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene 64 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Hotelf1 Angers Sud se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Angers-Loire. University of Angers, Catholic University of the West y Musee des Beaux-Arts d'Angers están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones