Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Tremplin Bussang

Rue du 3eme RTA, Bussang, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Du Tremplin Bussang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussang, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bussang y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un aparcamiento en la propiedad, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Theatre du Peuple.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les 2 Clefs Bussang
Rue du 3ème Rta
Hotel Restaurant La Bouloie Bussang
2 Route De La Bouloie
Azureva Bussang
2 rue du Larcenaire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones