Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Princess Vernet-les-Bains

Rue des Lavandieres, Vernet-les-Bains, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Princess Vernet-les-Bains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernet-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Vernet-les-Bains.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y un ascensor. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 38 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un vestidor. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental. En la zona también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está situado a 55 minutos Hotel Princess Vernet-les-Bains. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Casteil y Prades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Balcons du Canigou
Avenue du Docteur Jalibert
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 115 opiniones