Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Mas Fleuri

25, boulevard Clemenceau, Vernet-les-Bains, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Le Mas Fleuri, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernet-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Vernet-les-Bains.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un jardín.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princess Vernet-les-Bains
Rue des Lavandieres
Les Balcons du Canigou
Avenue du Docteur Jalibert
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones