Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Montagne De Brancion Hotel Tournus

71700, Martailly-lès-Brancion, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Montagne De Brancion Hotel Tournus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martailly-lès-Brancion, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales y regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Macon-Charnay Airport está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Asimismo, Tournus y Cluny están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones