Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quick Palace Le Mans Saint-Saturnin

5, Rue Joseph Caillaux, ZAC les Grues Rouges, Saint-Saturnin, Francia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Quick Palace Le Mans Saint-Saturnin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Saturnin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Saturnin y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones con un vestidor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Le Mans Arnage Airport está a escasos 25 minutos en coche del hotel. Le Mans Cathedral y L'Abbaye de l'Epau están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel Les Evens Saint-Saturnin
Zac Les Portes De L'oceane Rn 138
Comfort Inn Saint-Saturnin
Route D'alencon Rn 138, Les Portes De L'oceane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones