Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bagatelle Hotel

47-49 Rue Gambetta, Pont-à-Mousson, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bagatelle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-à-Mousson, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pont-à-Mousson y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Pont-a-Mousson Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Design Enzo Pont-a-Mousson
210 Allee De L'Espace Saint Martin
Hotel La Bodega
148 Rue Du Bois Le Pretre
Hotel Du Relais De Poste
42 Rue Victor Hugo
Hotel Europeen
162 Avenue de Metz
Campanile Pont-a-Mousson
Lieu Dit Du Grand Pre ZA de Lesmenils
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones