Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altia Hotel Neuville-en-Ferrain

4 Rue Du Vertuquet, Neuville-en-Ferrain, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altia Hotel Neuville-en-Ferrain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuville-en-Ferrain, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y una sauna. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Lesquin. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del Musee des Beaux Arts, The Grand Stadium Lille Metropole y Lille University of Science and Technology.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 237 opiniones