Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Disini

1 Rue des Carrieres, Castries, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Disini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y traslados al aeropuerto. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a un trayecto de 25 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el golfo de León queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine le Milos
134 Chemin de la Pierre Bleue
L'Etoile Bleue
Chemin de la Pierre Bleue 134
Residence Le Mas des Cigales
384 Rue Des Romarins
L'Enclos de l'Aqueduc
Avenue des Romarins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 275 opiniones