Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Nimes Est Marguerittes

RN 86 La Granelle, Marguerittes, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Nimes Est Marguerittes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marguerittes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hacienda Hotel Marguerittes
Le Mas de Brignon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 30 opiniones