Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maeva Residence L'Estran

65 Rue Du Puits D’Enfer, Château-d'Olonne, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Maeva Residence L'Estran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 120 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Les Atlantes Casino Barriere des Sables d'Olonne, Chateau de Talmont y Golf de Port Bourgenay están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Les Pirons
Rue des Marchais
Lagrange Vacances Les Marines
4 bis rue Nina d'Asty
Le Roc Saint Jean
Promenade Edouard Herriot
Les Jardins du Chateau d'Olonne
28 Rue du Pré Etienne
Holiday Home Rivages D'olonne
Château-dʼOlonne
Camping Bel Air
6 chemin de Bel Air
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 453 opiniones