Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Genovese Bonifacio

Quartier De La Citadelle, Bonifacio, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Hotel Genovese Bonifacio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonifacio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bonifacio. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Hotel Genovese Bonifacio están provistas de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche de Torra di Sant' Amanza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Royal Bonifacio
8 rue Fred Scamaroni
Villa Sperone
Domaine de Sperone
Hotel La Caravelle Bonifacio
35,37 Quai Comparetti
Santateresa
Quartier Saint Francois
Hotel Solemare Bonifacio
Nouvelle Marine
Hotel A Trama Bonifacio
Route De Santa Manza
A Madonetta
Avenue Paul Nicolai
Hotel Cala di Greco
Bancarello
Hotel Licetto
Domaine de Licetto Route du Phare
A Cheda
Cavallo Morto-BP3
Residence Sophia
Cavallo Morto
Hotel E Tre Stelle
Lieu dit Cavallo Morto Chemin de Finocchio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 467 opiniones