Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Moderne Remoulins

8 Avenue Geoffroy Perret, Remoulins, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Le Moderne Remoulins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remoulins, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, Hotel Le Moderne Remoulins es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Le Moderne Remoulins tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Hotel Le Moderne Remoulins se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Pont du Gard queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bize de la Tour
2, Place du Portail
Le Moulin Des Artistes
14 Av du Pont du Gard
Les Acanthes Remoulins
88, Avenue Geoffroy Perret
Residence Club MMV Pont du Gard
Route du Pont du Gard
Hotel Le Colombier du Gard
24, Avenue du Pont du Gard - Rive Droite
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 122 opiniones