Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gl Brydegaard Hotel Haarby

Helnæsvej 4, Assens, Dinamarca
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gl Brydegaard Hotel Haarby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gl Brydegaard Hotel Haarby proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y una sala de conferencias. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones Gl Brydegaard Hotel Haarby ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuertode Odense se encuentra a 60 minutos del hotel. Ebberup y Haarby se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinatur Gl Avernaes
Helnæsvej 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 199 opiniones