Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sinatur Gl Avernaes

Helnæsvej 9, Assens, Dinamarca
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sinatur Gl Avernaes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Gl Avernaes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Assens y proporciona un alojamiento elegante. Tiene un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sinatur Gl Avernaes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Haarby, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 169 opiniones