Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Birkegaarden Herning

Engdahlsvej 14-16, Herning, Dinamarca
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Birkegaarden Herning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Birkegaarden Herning ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Herning. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Birkegaarden Herning, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El Messecenter Herning está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OsterGaards Hotel
Silkeborgvej 94
DGI Huset Herning
Kousgaards Plads
Scandic Regina
Fonnesbechsgade 20
Hotel Lynggaarden
Nr Lindvej 2
Sov I Herning Apartment
Rønnebærvej 5
Hotel Lind
Lind Hovedgade 16
Danhostel Herning
Holingknuden 2
Hotel Herning
Vardevej 9
Best Bed
Nybovej 3
Herning Bed & Breakfast
Gunderupvej 6
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.52/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 50 opiniones