Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel FC Nordsjaelland

Idrætsvænget 2, Fureso, Dinamarca
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel FC Nordsjaelland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fureso, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicada en Farum, Hotel FC Nordsjaelland ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Hotel FC Nordsjaelland alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Hotel FC Nordsjaelland se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Copenhague y Frederikssund.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 129 opiniones