Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nyborg Strand

Østerøvej 2, Nyborg, Dinamarca
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nyborg Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Holckenhavn Castle, Nyborg Strand proporciona un alojamiento acogedor en Nyborg. También ofrece una piscina climatizada, un salón de baile y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Nyborg Strand ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Nyborg Strand, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hesselet
Christianslundsvej 119
Sinatur Hotel Storebaelt
Østerøvej 121
Hotel Villa Gulle
Østervoldgade 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 848 opiniones