Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falsled Kro

Assensvej 513, Faaborg, Dinamarca
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falsled Kro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicada en Faaborg, Falsled Kro ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Si quiere probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar.

El Aeropuertode Odense está a 55 minutos Falsled Kro. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Assens y Glamsbjerg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones