Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hjerting Badehotel

Strandpromenaden 1, Esbjerg, Dinamarca
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hjerting Badehotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hjerting Badehotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Esbjerg. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones Hjerting Badehotel incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Hjerting Badehotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hjerting Badehotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Esbjerg y de Blue Water Arena. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urups Bed and Breakfast
Guldagervej 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 287 opiniones