Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Balka Sobad

Vestre Strandvej 25, Balka, Dinamarca
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Strandhotel Balka Sobad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balka, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Balka Beach, Strandhotel Balka Sobad ofrece piscina al aire libre. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Snogebaek.

El hotel ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una ducha, una cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bornholm se encuentra a unos 30 minutos en coche. Dueodde está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balka Strand
Boulevarden 9A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones