Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amager Guesthouse

Volosvej 15, Copenhague, Dinamarca
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amager Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Amager Guesthouse está situada en Copenhague y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El jardín es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones con una ducha, un reproductor de DVD y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Amager Guesthouse, que ofrece una estupenda ubicación, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen y de Kobenhavns Radhus. Jardines Tivoli, Strøget y Nyhavn están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Rent A Room Copenhagen
Amagerbrogade 12, 2. floor
Guesthouse Copenhagen
Amagerbrogade 4
Hotel Copenhagen
Egilsgade 33
Stay Copenhagen
Islands Brygge 79A
Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers
Ørestads Boulevard 114 - 118
Hotel CPH Living
1C Langebrogade
Hotel Cabinn Metro
Arne Jacobsens Allé 2
Arctic Janus Copenhagen
Strandgade 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones