Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Kong Frederik

Vester Voldgade 25, Copenhague, Dinamarca
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(2406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Kong Frederik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, First Hotel Kong Frederik ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Copenhague. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del First Hotel Kong Frederik pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

First Hotel Kong Frederik está cerca de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Copenhague y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Hotel Danmark
Vester Voldgade 89
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 2406 opiniones