Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Copenhagen

Bredgade 37, Copenhague, Dinamarca
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(7232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Phoenix Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Phoenix Copenhagen brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Copenhague. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones para comer o cenar Phoenix Copenhagen tiene a su disposición Von Plessen y Murdoch's Books & Ale. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde Phoenix Copenhagen se puede acceder andando a Holmen, a Amagertorv y a Strøget. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Nørreport, que ofrece una buena comunicación con el resto de Copenhague y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skt Annae
Sankt Annæ Plads 14-20
Scandic Front
Sankt Annæ Plads 21
Admiral Hotel Copenhagen
Toldbodgade 24-28
Hotel D'Angleterre Copenhagen
34, Kongens Nytorv
Hotel Christian IV
Dronningens Tværgade 45
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Babette Guldsmeden
Bredgade 78
Maritime Hotel
Peder Skrams Gade 19
Best Western Hotel City Copenhagen
Peder Skrams Gade 24
Copenhagen Strand
Havnegade 37
Arctic Janus Copenhagen
Strandgade 75
Hotel Ship 15
Toldbodkaj 7
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Hotel Osterport
Oslo Plads 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 7232 opiniones