Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Copenhagen

Vesterbrogade 9, Copenhague, Dinamarca
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(8169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Copenhague. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Jardines Tivoli, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación Central de Copenague, que queda a solo unos pasos del hotel.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Asimismo, está a solo un breve paseo de Vesterport Station, lo que ofrece un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Scandic Copenhagen
Vester Søgade 6
Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 8169 opiniones