Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Copenhagen Marriott Hotel

Kalvebod Brygge 5, Copenhague, Dinamarca
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(7245 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Copenhagen Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Copenhague. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Copenhagen Marriott Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Copenhague, con lugares de interés turístico como la Biblioteca Real, apenas a diez minutos caminando. Christiansborg Palace, Jardines Tivoli y Kobenhavns Radhus están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabinn City
Mitchellsgade 14
Danhostel Copenhagen City
H.C. Andersens Boulevard 50
Hotel CPH Living
1C Langebrogade
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
Carsten Niebuhrs Gade 11
DGI-byens Hotel
Tietgensgade 65
Hotel Copenhagen
Egilsgade 33
Hotel Danmark
Vester Voldgade 89
Tivoli Hotel Copenhagen
Arni Magnussons Gade 2
Ansgar Hotel Copenhagen
Colbjørnsensgade 29
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Hotel Tiffany Copenhagen
Colbjørnsgade 28
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 7245 opiniones