Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Copenhagen Airport

Engvej 171, Copenhague, Dinamarca
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(4518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Copenhagen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Copenhague, Park Inn by Radisson Copenhagen Airport ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un escritorio.

Empieza el día con un desayuno buffet, y saborea los platos internacionales y locales en Salt & Pepper. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Strøget, Nyhavn y Jardines Tivoli, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Kastrup Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Copenhague y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavilla Guesthouse
Røde Mellemvej 16
Anchers Villa B&B
Engvej 90
Amager Guesthouse
Volosvej 15
Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Rent A Room Copenhagen
Amagerbrogade 12, 2. floor
Guesthouse Copenhagen
Amagerbrogade 4
Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers
Ørestads Boulevard 114 - 118
Hotel Copenhagen
Egilsgade 33
Hotel Cabinn Metro
Arne Jacobsens Allé 2
Arctic Janus Copenhagen
Strandgade 75
Hotel CPH Living
1C Langebrogade
Stay Copenhagen
Islands Brygge 79A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 4518 opiniones