Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Copenhagen Star Hotel

Colbjørnsensgade 13, Copenhague, Dinamarca
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(6510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Copenhagen Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Copenhagen Star Hotel está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado apenas a cinco minutos a pie de la Estación Central de Copenague, este establecimiento ofrece una base ideal para su estancia en Copenhague.

Este relajante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 134 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Copenhague, como Jardines Tivoli, City Hall Square y Kobenhavns Radhus, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar Copenhagen City Hall y Gammeltorv cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Absalon Hotel
Helgolandsgade 15
Annex Copenhagen
Helgolandsgade 15
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Zleep Hotel Copenhagen City
Helgolandsgade 14
Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Hotel Tiffany Copenhagen
Colbjørnsgade 28
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Ansgar Hotel Copenhagen
Colbjørnsensgade 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 6510 opiniones