Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zleep Hotel Copenhagen Airport

Løjtegårdsvej 99, Tårnby, Dinamarca
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zleep Hotel Copenhagen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tårnby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Tarnby Station, este hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 93 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Belvedere, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Copenhague, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copenhagen Go Hotel
Englandsvej 333
Bella Danica
Kongelundsvej 292, Kastrup
Hjornegaard Feriebolig
Tømmerupvej 52-54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 362 opiniones