Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lalandia Rodby Resort

Lalandia Centret 1, Rødby, Dinamarca
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lalandia Rodby Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rødby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Lalandia Rodby Resort, que cuenta con pistas de tenis cubiertas, una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Rødby y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y toboganes de agua.

El resort cuenta con un gimnasio con una piscina. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento dispone de 741 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort, Bone, ofrece platos locales e internacionales. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del resort.

Lalandia Rodby Resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Maribo Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Maribo y Bandholm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stop'N Sleep Hotel
Færgestationsvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 210 opiniones