Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Gl Skivehus

Sdr. Boulevard 1, Skive, Dinamarca
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Gl Skivehus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Gl Skivehus es un alojamiento moderno para su visita a Skive y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, un jardín y servicio de aparcacoches.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El hotel está cerca de Skive Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Skive y la zona de los alrededores. Karup Airport queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandtangen
Strandvejen 28
Motel Skive
Skyttevej 13 C
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 302 opiniones