Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kirstine

Købmagergade 20, Næstved, Dinamarca
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kirstine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Næstved, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El establecimiento tiene 31 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Además, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de Holmegaard Glass Factory y BonBon-Land.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vinhuset
Sct. Peders Kirkeplads 4
Danhostel Naestved
Præstøvej 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 74 opiniones