Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arslev Kro

Silkeborgvej 900, Århus, Dinamarca
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arslev Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Arslev Kro está situado en Århus y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hotel Arslev Kro se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aarhus. La Universidad de Aarhus, The Old Town y la Catedral de Aarhus están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 529 opiniones