Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hanstholm

Chr. Hansens Vej 2, Thisted, Dinamarca
(18,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hanstholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thisted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hanstholm, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Thisted y ofrece un alojamiento tranquilo. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, windsurfing y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, una radio y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Hanstholm está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Hanstholm Fortress, que queda a solamente 20 minutos andando. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hanstholm Soemandshjem
Kai Lindbergs Gade 71
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 106 opiniones