Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragor Strandhotel

Strandlinien 9, Dragør, Dinamarca
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Dragor Strandhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dragør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dragor Strandhotel proporciona un alojamiento confortable para su visita a Dragør y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Copenhagen está a 20 minutos conduciendo Dragor Strandhotel, a la misma distancia que Bella Center. Copenhague y Tårnby también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragor Fort Hotel
Prins Knuds Dæmning 2
Cottage Farm Bed and Breakfast
Nordre Dragørvej 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones