Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lynaes Kro

Frederiksværkvej 6, Hundested, Dinamarca
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lynaes Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hundested, Dinamarca.

Descripción del hotel

Lynaes Kro proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Halsnaes. También dispone de salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel-inn incluyen un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Copenhague-Roskilde se encuentra a 75 minutos Lynaes Kro. Tisvildeleje y Frederiksværk se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hundested Kro Hotel
Nørregade 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones