Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Den gamle Graensekro

Koldingvej 51, Kolding, Dinamarca
(12,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Den gamle Graensekro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Den gamle Graensekro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kolding. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

Den gamle Graensekro ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Den gamle Graensekro alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Asimismo, el hotel-inn prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Billund está a 55 minutos Den gamle Graensekro. Koldinghus y Skamlingsbanken están a solo un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tyrstrup Kro
Tyrstrup Vestervej 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 97 opiniones