Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koldingfjord

Fjordvej 154, Kolding, Dinamarca
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Koldingfjord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Koldingfjord, que ofrece una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Kolding. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas al bosque. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel, Koldingfjord Restaurant, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está a 50 minutos Hotel Koldingfjord. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comwell Kolding
Skovbrynet 1
Juhl's Bed & Breakfast
Gl. Skartved 44
Zleep Hotel Kolding
Grønningen 2
First Hotel Kolding
Banegårdspladsen 7
Saxildhus Hotel
Jernbanegade 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1593 opiniones