Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knudhule Badehotel

Randersvej 88, Skanderborg, Dinamarca
(11,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Knudhule Badehotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skanderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Knudhule Badehotel está situado en Skanderborg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y una terraza privada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Karup Airport está a 65 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blicher
Kyhnsvej 2
Norre Vissing Kro
Låsbyvej 122
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones