Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bakkelund Bed & Breakfast Borre

Dalsgårdsvej 2, Vordingborg, Dinamarca
(32,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bakkelund Bed & Breakfast Borre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Bakkelund Bed & Breakfast Borre proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vordingborg. Es una opción estupenda para familias que buscan una estancia frente al mar.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Bakkelund Bed & Breakfast Borre tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elmehoj
Kirkebakken 39
B&B Tiendegaarden
Sønderbyvej 29
Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
Ouregaarden B&B
Oregårdsvej 9
Praestekilde Hotel
Klintevej 116, Keldby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones