Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Praestekilde Hotel

Klintevej 116, Keldby, Vordingborg, Dinamarca
(28,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Praestekilde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ouregaarden B&B
Oregårdsvej 9
Hotel Elmehoj
Kirkebakken 39
Motel Stege
Provstestræde 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones