Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hellerup Parkhotel

Strandvejen 203, Gentofte, Dinamarca
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hellerup Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentofte, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos a pie de Hellerup Railway Station, Hellerup Parkhotel dispone de una terraza en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Oregard Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nyhavn, Strøget y Jardines Tivoli, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kobenhavns Radhus está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gentofte Hotel
Gentoftegade 29
Bernstorff Palace Gentofte
Jægersborg Allé 93
Skovshoved Hotel
Strandvejen 267
Schaeffergarden Hotel Gentofte
Jægersborg Allé 166
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 678 opiniones