Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jutlandia

Havnepladsen 1, Frederikshavn, Dinamarca
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jutlandia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Jutlandia proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Frederikshavn. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Frederikshavn Havn Station.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Panorama, ofrece platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Frederikshavn, con lugares de interés turístico como Krudttarnet, a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 574 opiniones