Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aero

Brogade 1-3, Svendborg, Dinamarca
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Aero está situado entre populares restaurantes de Svendborg y a un breve paseo de Svendborg Station. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Svendborg, con lugares de interés turístico como Anne Hvides Gard, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Svendborg
Toldbodvej 5
Best Western Hotel Svendborg
Centrumpladsen 1
Danhostel Svendborg
Vestergade 45
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 320 opiniones