Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Svendborg

Toldbodvej 5, Svendborg, Dinamarca
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Svendborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares bares y clubes de Svendborg y a unos minutos andando de Svendborg Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Anne Hvides Gard, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel Garni Svendborg ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Svendborg, con destinos turísticos como Svendborg Zoologiske Museum, ubicados apenas a diez minutos caminando. Valdemars Castle está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aero
Brogade 1-3
Best Western Hotel Svendborg
Centrumpladsen 1
Danhostel Svendborg
Vestergade 45
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 453 opiniones